Ajuntament d'Albocàsser

Jueves, Junio 6, 2013 - 09:30
Perfil contratante

15.- EXPEDIENTE GSP/01/2016: APERTURA

Por decreto de Alcadía de 08/06/2016, se procede a convocar a la mesa de contratación, el viernes 10 de junio a las 14 h. para la apertura, en acto público, del sobre "3" o "C", en el salón de actos del Ayuntamiento de Albocàsser.

 

14.- PCAP DEL SERVICIO DE BAR CAFETERIA DEL POLIDEPORTIVO DE ALBOCASSER.

pcap_bar_polideportivo.pdf

 

13.- EXPEDIENTE GSP/01/2016: APERTURA

Por decreto de Alcaldía de 22/04/2016, se procede a convocar a la mesa de contratación, el lunes 25 de abril a las 13 h. para la apertura, en acto público, del sobre "2" o "B", en el salón de actos del Ayuntamiento de Albocàsser.

 

12..-EXPEDIENTE GSP/01/2016: VISITA.

Se informa a todos los licitadores interesados que el próximo miércoles, día 23 de marzo, a partir de las 11:00h., se ha programado una visita a las instalaciones y edificios públicos objeto del expediente arriba referenciado. La visita es informativa, voluntaria y no obligatoria, significando, por lo tanto, que ninguna de las empresas licitadoras podrá ser excluida por no haber comparecido. 

 

11.- PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO ENERGÉTICO DE ALUMBRADO PÚBLICO, EDIFICIOS Y CONSUMOS DE TITULARIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALBOCÀSSER, CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GARANTÍA TOTAL, EN SU MODALIDAD DE CONCESIÓN (NUEVA LICITACIÓN)

 

EXP: GSP/01/2016

 

1.- Objeto y calificación del contrato:

El objeto del contrato es la prestación del contrato de “Gestión del servicio energético de alumbrado público, edificios y consumos de titularidad del ayuntamiento de Albocàsser, con mantenimiento integral y garantía total, en su modalidad de concesión.”

 

El presente contrato se configura como un contrato de Gestión de los Servicios Públicos del artículo 275 y siguientes del TRLCSP, en su modalidad de concesión administrativa.

 

2.- Órgano de contratación:

El órgano de contratación será el Pleno de la corporación.

 

3.-Procedimiento de licitación:

La forma de selección del presente contrato de servicios será el procedimiento abierto y tramitación urgente y pluralidad de criterios de adjudicación, en el que todo empresario interesado podrá presentar una sola proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, de acuerdo con el artículo 157 del TRLCSP

 

4.- Presupuesto de licitación:

- El presupuesto base de licitación, sin incluir el IVA, asciende a la cantidad de UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS DOS EUROS CON SETENTA Y DOS CÉNTIMOS (1.537.302,72 €).

 

- El importe correspondiente al impuesto sobre el valor añadido (IVA) que debe soportar la Administración asciende a la cuantía de TRESCIENTOS VEINTIDOS MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y TRES EUROS CON CINCUENTA Y SIENTE CÉNTIMOS (322.833,57€), calculado al 21%.

 

- El importe estimado total del contrato, incluido IVA, asciende a la cantidad de UN MILLON OCHOCIENTOS SESENTA MIL CIENTO TREINTA Y SEIS EUROS CON VEINTINUEVE CÉNTIMOS (1.860.136,29€).

 

5.- Duración del contrato

La duración del contrato será de DIECISÉIS (16) AÑOS, si bien su vigencia podrá prorrogarse POR UNA (1) ANUALIDAD, antes de su finalización, por el previo mutuo acuerdo de las partes suscrito en documento administrativo al efecto, siempre antes de los seis (6) meses del término del contrato.

 

6.- Requisitos de presentación

Los licitadores deberán presentar, en el plazo que se fije en el anuncio publicado; tres sobres cerrados, A, B y C, con la documentación que luego se especifica, indicando en cada uno la siguiente inscripción “CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO ENERGÉTICO DE ALUMBRADO PÚBLICO, EDIFICIOS Y CONSUMOS DE TITULARIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALBOCÀSSER CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GARANTÍA TOTAL, EN SU MODALIDAD DE CONCESIÓN.”, la denominación de la Empresa, C.I.F. de la misma, nombre y apellidos de quien firma la proposición y carácter con que lo hace. Los sobres deberán estar necesariamente firmados por la persona que lo representa.

 

Además y para la correcta sistematización, archivo y análisis de toda la documentación, los licitadores presentarán además de en soporte papel, 3 CD (uno por sobre) que deberá contener la misma documentación presentada en soporte papel para cada sobre, en formato pdf siempre que ello sea posible (así, al final de cada carpeta o sobre, el licitador incluirá un CD que recopile la documentación presentada).

 

7.- Plazo de presentación de proposiciones:

Las proposiciones se presentarán, en la forma indicada en los apartados siguientes, en el Registro General del Ayuntamiento de Albocàsser, sito en en Plaza de l’esglèsia, 7 - CP: 12140, en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, dentro del plazo de QUINCE (15) DÍAS (NATURALES), contados desde el siguiente a la fecha de inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, pudiendo presentarse de cualquiera de las otras formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Siendo el 29 de marzo el último día de plazo para la recepción de las ofertas hasta las 14:00 horas.

 

• Plazo: Dentro de las horas de oficina y hasta las 14 horas del último día señalado en el anuncio publicado.

 

• Forma: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama el mismo día y dentro del plazo de la finalización del procedimiento. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

 

Para la mejor comprensión y agilidad del procedimiento ordinario para la licitación del contrato del "Contrato de gestión del servicio energético de alumbrado público, edificios y consumos de titularidad del ayuntamiento de albocàsser, con mantenimiento integral y garantía total, en su modalidad de concesión", a continuación se exponen los siguientes documentos en formato pdf:

 

- PCAP alumbrado público, edificios y consumos de titularidad municipal.

- PPTP de alumbrado público, edificios y consumos de titularidad municipal.

- Anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

 

Asimismo y para cualquier información de carácter técnico, o relacionada con la auditoría técnica realizada, los interesados podrán dirigirse al siguiente correo electrónico: info@p3e.es, a la atención de Rafael G., donde podrán recabar toda la información necesaria a la mayor brevedad.

 

10.- PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO ENERGÉTICO DE ALUMBRADO PÚBLICO, EDIFICIOS Y CONSUMOS DE TITULARIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALBOCÀSSER, CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GARANTÍA TOTAL, EN SU MODALIDAD DE CONCESIÓN  

 

9.- En Resolución Alcaldía de fecha 13/04/2015, se ha acordado la adjudicación de la LIMPIEZA EDIFICIOS MUNICIPALES Y OTROS a D. Cristian Bara Bara, mediante procedimiento negociado sin publicidad, por un año, en la cantidad de 34.910,07 euros IVA incluido y mejoras ofertadas en el proyecto técnico presentado.

 

8.- La Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 28.11.14 acordó la adjudicación de las obras de PAVIMENTACIÓN CALLES CASCO ANTIGUO a D. Vicente Adell Centelles en la cantidad de 116859,05 euros Iva Incluido con carácter plurianual 2014-2015 (31220,63 euros en 2014 y 85638,42 euros en 2015), y unas mejoras por importe de 20734,00 euros a cargo de la empresa adjudicataria.

 

7.- La Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 28.11.14 acordó la adjudicación de las obras de LINEA SUBTERRÁNEA a la empresa Instalaciones Badenes S.L. en la cantidad de 87936,19 euros Iva Incluido con carácter plurianual 2014-2015 (30748,40 euros en 2014 y 57187,79 euros en 2015), y unas mejoras por importe de 7000,00 euros a cargo de la empresa adjudicataria.

 

6.- La Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 11 de Junio de 2014, acordó adjudicar la ejecución de las obras de ADECUACIÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL  a D. Francisco Fabregat Barreda, con carácter plurianual 2014-2015, en la cantidad de 238.350,42 euros y unas mejoras por importe de 6.200,00 euros a cargo de la empresa adjudicataria.

 

5.-  La Junta de Gobierno de fecha 29/11/2013 ha acordado la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad la obra de PAVIMENTACIÓN CALLES Y PISTA DE TENIS a BECSA en la cantidad de 128452,00 euros IVA incluido.

 

4.- REFORMA Y CUBRICIÓN PISCINA MUNICIPAL

- NOTA ACLARATORIA.-En el apartado 2.3 de la Cláusula Novena de los  Pliegos de Condiciones –Evaluación de las mejoras propuestas y en la referente a la Mejora nº 1 la valoración correcta es la de 8 puntos y no la de 5 puntos como consta por error al final del párrafo.

 

-  Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 7.8.2013, se adjudicó el contrato de ejecución de obras consistentes en REFORMA Y CUBRICION PISCINA MUNICIPAL lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo.Junta de Gobierno

b) Dependencia que tramita el expediente.Secretaria.

c) Dirección de Internet del perfil del contratante: albocasser.es

2. Objeto del contrato:

a) Descripción.Reforma y cubrición piscina Municipal.conforme al proyecto del Arquitecto D.Guillermo Rubert Castell.

b) Medio de publicación del anuncio de licitación.Perfil contratante

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación.14.6.2013

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación.Ordinaria.

b) Procedimiento.Negociado con publicidad.

4.- Presupuesto base de licitación. Importe : 773.397,92 euros. Importe Iva: 162.413,56 euros; Total: 935.811,48 euros.

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación. 7.8.2013

b) Fecha de formalización del contrato. 12.8.2013.

c) Contratista. UTE Piscina Albocàsser.

d) Importe de adjudicación. Importe : 657.388,24 euros. Importe Iva: 138.051,53 euros; Total: 795.439,77 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria. Realización de las mejoras 1,2 y 3 del Pliego; plazo ejecución 4 meses; plazo garantía 2 años.

En Albocàsser, a 9 de agosto de 2013.

El Alcalde,

Fdo.: Antonio Querol Ferrando.

 

3.- En Resolución de la Alcaldía de fecha 31.12.2012 se ha adjudicado el contrato de gestión del servicio público de LIMPIEZA EDIFICIOS MUNICIPALES, por procedimiento negociado sin publicidad, por un año, a D.Santiago García Boix en la cantidad de 29.800,00 euros y 6.258,00 euros de Iva; Total 36.058,00 euros.

 

2.- La Junta de Gobierno de fecha 30.5.2013, ha acordado la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad las obras de PAVIMENTACION CALLE PELAYO Y CALLE VIRGEN DEL PILAR a D. Julio Celades Barreda en la cantidad de 104.629,70 euros Iva Incluido.

 

1.- La Junta de Gobierno de fecha 30.5.2013 ha acordado la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad las obras de PAVIMENTACION CALLE SAN VICENTE Y CALLE COLON a D.Vicente Adell Centelles en la cantidad de 69.442,61 euros Iva Incluido.

 

 

 

 

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